top of page

5 errores comunes en las habitaciones. Y sus soluciones rápidas




















Error 1

Usar la mesa de noche incorrecta


Sin importar la que utilices, la mesa de noche debe tener el tamaño y la altura correctos. Una mesa muy grande o muy bajita puede resultar incomoda y poco funcional para tu habitación.


Solución:La parte superior de la mesa debe ser tan alta como la cama, es decir, la parte superior del colchón. También pudiese ser un poco más alta sin problemas.


Puedes usar mesas, un banquito o silla o una simple estantería, pero siempre busca la que tenga una altura similar al colchón.




















Error 2

Mala iluminación


Usualmente tenemos una lampara de techo en nuestra habitación para la iluminación general y ya, pero ella sola no resalta la elegancia y utilidad de tus espacios adecuadamente.


Solución: Instala un dimmer a tu lampara de techo de iluminación general y añade par de lamparas de mesa o pared a ambos lados de la cama para poder leer y ver de noche con una iluminación más suave y acogedora.





















Error 3

La alfombra equivocada


A veces la alfombra es muy pequeña y otras veces está mal ubicada. Esto afea el espacio y se ve desproporcionado.


Solución: Busca una alfombra que sobresalga por ambos laterales de la cama unos 50 centímetros, para sentir una textura agradable al despertar cada día.




















Error 4

Cama mal ubicada u orientada


Las camas ubicadas en esquinas o al lado de la puerta, no nos ofrecen una buen perspectiva del espacio. No se aprovecha la atención de la pared focal frente o diagonal a la puerta.


Solución: ubicar la cama lejos de la puerta, con los pies apuntando a la puerta. El copete debe apoyarse en una pared y debemos poder circular con comodidad al rededor de la cama.





















Error 5

El desorden de cables y equipos


Aunque no se remienda dormir cerca de celulares, la mesa noche es un sitio usual para ubicar tu centro de carga para tus electrónicos, pero los cables suelen hacer un desorden muy anti-estético.


Solución: Mantén ordenados los cables y cargadores con este tipo de clips y organizadores. Ubica tus equipos lejos de la cama por seguridad.




















Espero que estas recomendaciones hayan sido de gran utilidad para ti y tu familia.

Te ayudo a crear tu hogar soñado a tu medida.


Graciela,

Directora de El Estudio AD.



161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page