ESPACIO NEGATIVO
Este es un dato importante: no tienes que llenar cada pared, esquina o cm de tus estanterías con objetos decorativos. El espacio libre o espacio negativo ayuda a resaltar tu decoración. Al necesitar menos decoración vas a pensar muy bien cuales objetos escoger y donde ubicarlos de forma sofisticada.
SORPPRESAS
Algo muy chic es evitar la super perfección en cada detalle. Busca asimetrias, añadir algún mueble particular, alguna decoración divertida y toques diferentes que resuenen con tu personalidad y le den caracter a tus espacios.
CLÁSICOS DEL DISEÑO
Las piezas de diseño clásico son eternas, sofisticadas y de belleza atemporal. Siempre se verán chic en tus espacios.
ELEMENTOS PERSONALES
Expresa tu historia y tus vivencias en tus espacios a través de la decoración de tu hogar. Decora tus estanterías, mesas y paredes con recuerdos de viajes y de la vida.
MÚLTIPLES TEXTURAS
Un espacio lleno de texturas coherentes es un espacio pensado y diseñado. Juega con metales, maderas, telas y texturas en paredes para crear un ambiente elevado.
ALGO ORGÁNICO
Añadir elementos naturales y orgánicos a tus espacios es un detalle muy sofisticado. Puede ser algún mobiliario en madera o telas naturales, algunas ramas, plantas, flores, etc.
UN PUNTO FOCAL
Cada espacio chic tiene un punto focal que le da estructura y jerarquía a la decoración del espacio. Es un buen método para organizar la decoración. Puede ser una simple pintura fuerte en una pared, un papel tapiz, cuadros, espejos, etc.
Espero que estos trucos decorativos hayan sido de gran utilidad para ti y tu familia.
Te ayudo a crear tu hogar soñado a tu medida.
Comentários