9 formas simples de añadir más almacenaje

Un poco más de espacio para guardar siempre cae bien para tener un hogar más ordenado y armonioso. Hoy te cuento 9 formas de añadir más almacenaje en todo tu hogar que también son bonitas y prácticas.


ASIENTOS MULTIFUNCIONALES

Bien sea un pequeño puff cuadrado o un banco largo bajo una ventana, los asientos con compartimientos son una forma muy funcional de añadir espacio de almacenaje.



















CAMUFLAJE CON CORTINAS

Si tu habitación no tiene un closet construido ni vestier puedes instalar estanterías de madera o el sistema Aerocloset para guardar toda tu ropa y zapatos. Usa unas cortinas hermosas y decorativas para esconder todo el ruido visual que causa la variedad de la ropa.



















APROVECHA LA ESCALERA

El espacio debajo de la escalera es valioso y, si no tienes un jardín o algo decorativo, no podemos permitir que se pierdan esos 2 o 3 metros cuadrados de tu hogar.

Crea un closet bajo tu escalera con puertas y gavetas que te permitan guardar de todo.



















ZAPATOS EN VERTICAL

Este tipo de zapateras verticales nos permiten ahorrar mucho espacio de nuestros closets. Son muebles compactos y lindos con gran capacidad de almacenaje de zapatos.



















BAJO LA CAMA

Bajo la cama tenemos hasta 2 metros cuadrados de almacenaje que no podemos desaprovechar.

Hay camas que ya traen gavetas en la base pero sino también podemos utilizar cajones de diferentes materiales para almacenar bajo una cama tradicional.

Este sitio es ideal para guardar zapatos y ropa de temporada.



















APROVECHA TU MUEBLE DE TV

Seguramente ese mueble de TV moderno y minimalista se ve bien, pero si el espacio es escaso en tu hogar te aconsejo repensar ese mueble minimalista y poner tu TV sobre un gavetero que sea más útil.

Existen gaveteros de muchos estilos y colores, y estoy segura de que vas a encontrar uno que te ofrezca muchas gavetas y un lugar hermoso para instalar tu TV.



















PARED FOCAL FUNCIONAL

La pared focal puede serlo con tan solo aplicar una pintura interesante, pero si instalamos repisas o estanterías en toda su superficie, vamos a ganar muchísimo espacio para ordenar y almacenar.



















TU MESA DE NOCHE

La mesa de noche es una superficie para dejar el celular, un libro o un vaso de agua pero bajo ella podemos almacenar muchísimas cosas.

Cambia la mesa de noche por una estantería pequeña o compra una con muchas gavetas para guardar allí los accesorios, maquillaje y mucho más.



















PERCHEROS

Me encantan los percheros! Son unas piezas tan pequeñas que nos ayudan muchisimo a mantener el orden en nuestro hogar.

Instala un perchero en la entrada de tu vivienda para guindar chaquetas, carteras, llaves, etc.



















Espero que este artículo te ayude a crear tu espacio ideal de forma sencilla.

Te ayudo a crear tu hogar soñado a tu medida.

Graciela,

Directora de El Estudio AD.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo